- >
- Productos...
- >
- Productos...
- >
- Crema facial nutritiva al Cold Cream y Cera de abeja Bio
Crema facial nutritiva al Cold Cream y Cera de abeja Bio
La crema facial hidratante al Cold Cream y cera de abeja Bio nutre de forma inmediata y duradera la piel seca del bebé y la protege de las condicio...
La crema facial hidratante al Cold Cream y cera de abeja Bio nutre de forma inmediata y duradera la piel seca del bebé y la protege de las condiciones ambientales. Usada a diario en la cara, es perfectamente adecuada para recién nacidos, bebés y niños*.
La textura rica y fundente de esta crema facial es ideal para la piel seca y se absorbe con facilidad.
*Bebés salidos de neonatología.
Práctico, el tubo puede introducirse en una bolsa. Ecológico, evita el desperdicio con su válvula que permite obtener la dosis justa de crema.
Paso 1
Presionar suavemente el tubo de crea hidratante y vertir en la palme de mano.
Paso 2
Aplicar dos veces al día sobre el rostro con piel seca.
¿La piel de tu bebé tiende a ser seca? No podrás prescindir de la crema nutritiva al cold cream y cera de abeja Bio, que nutre e hidrata su piel seca de forma inmediata y duradera desde el nacimiento*.
Además, restaura la barrera cutánea y la protege de las agresiones externas. Bonificación: ¡piel suave y olorosa!
Para reducir constantemente la huella medioambiental de nuestros productos, para esta crema facial hemos seleccionado un tubo que contiene 30% de plástico reciclado. Su estuche es reciclable, está fabricado con cartón procedente de bosques gestionados de forma sostenible y está impreso con tintas basadas en aceites vegetales.
*Bebés salidos de neonatología.
Para garantizar su seguridad desde el nacimiento, nuestros productos para el cuidado de la piel, incluyendo la gama para piel seca se desarrollan en colaboración con profesionales de la salud y deben superar más de 450 medidas y test.
- Aumento de la hidratación a t1h: +60%(2)
- Aumento de la hidratación a t8h: +23%(2)
(1) Test de utilización bajo control dermatológico y pediátrico en 60 niños, incluidos bebés menores de 3 meses, durante 3 semanas (autoevaluación de los padres). (2) Prueba biometrológica realizada a entre 15 y 17 mujeres.
Nuestra preciosa cera de abejas bio, combinada con el Cold Cream, nutre a la vez que preserva la barrera de la piel seca.
- Las Ceramidas y le Cold Cream ayudan a restaurar y proteger la película hidroliídica, muy importante para cuidar la piel con tendencia a estar seca.
- La manteca de karité suaviza y nutre la epidermis.
- Los aceites vegetales nutren (ricos en esteroles, fuente de ácidos
El 97% de ingredientes de origen natural y el 3% restante permite obtener una textura agradable y proteger a largo plazo la fórmula.
AQUA /WATER/EAU, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, POLYGLYCERYL-2-DIPOLYHYDROXYSTEARATE, GLYCERIN, HYDROGENATED COCONUT OIL, CERA ALBA/BEESWAX/CIRE D’ABEILLE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, STEARALKONIUM HECTORITE, MAGNESIUM SULFATE, NYLON-6, PARFUM (FRAGRANCE), GLUCONOLACTONE, LECITHIN, SODIUM BENZOATE, PROPYLENE CARBONATE, TOCOPHEROL, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) FRUIT EXTRACT, CALCIUM GLUCONATE, CERAMIDE NP, PHYTOSPHINGOSINE, CITRIC ACID.